Gran Final Sábado, 27 de febrero
11:30 a 12:30 p.m.Finalista A vs Finalista B (por el 1er y 2do lugar)


Además:

Gran Parrilladalmuerzo con Ex alumnos y fiesta , de 12:30 a 8:00 p.m.
¡Te esperamos! ¡No te lo pierdas! Pasa la voz a tus compañeros.
Escríbanos a: aexcpmsanjose@gmail.com
Estas son las bases que regirán nuestro campeonato.
Para cualquier consulta adicional, pueden comunicarse con Edgar Samuel Chiok Campos.


Reglamento Oficial de Fulbito


BASES Y REGLAMENTOS

CAPITULO I : ORGANIZACIÓN
Artículo 1.- El Campeonato es organizado por la asociación de ex alumnos del Colegio Parroquial Mixto San José.
Artículo 2.- Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del Colegio Parroquial Mixto San José.
Artículo 3.- Todos los equipos participantes se comprometen a aceptar las disposiciones reglamentarias y los
costos equitativos para la realización del presente torneo.

CAPITULO II: INSCRIPCIÓN
Artículo 4.- Cada equipo deberá presentar una relación con el nombre y los apellidos de sus jugadores, la misma podrá ser completada hasta antes de iniciar la primera fecha.
Artículo 5.- Las inscripciones se llevarán a cabo en el Colegio Parroquial Mixto San José, en las instalaciones deportivas o comunicándose con el encargado, hasta el sábado 27 de febrero a las 12:00 m.
Artículo 6.- El número máximo de jugadores a inscribir será de 8.
Artículo 7.- Es necesario que cada equipo al momento de realizar su inscripción presente la lista de sus jugadores e indique además:
a) Nombre de sus delegados (titular y suplente) indicando su número de teléfono y correo eléctronico.
b) Nombre del entrenador o capitán.
c) Nombre de equipo durante la realización del Torneo.
Artículo 8.- Cada equipo de Fulbito deberá abonar la cantidad de S/. 30.00 por derecho de inscripción y servirá para sufragar los gastos de arbitraje, organización y trofeos.
Este pago deberá hacerse antes del inicio del Torneo.

Artículo 9.- El Campeonato iniciará el 27 de febrero a las 12:00 m. en las instalaciones del Colegio Parroquial Mixto San José.
- Jugadores extranjeros : uno por equipo y uno sólo en campo.

- Profesores : mínimo uno por equipo.
CAPITULO III: COMPETENCIA
Artículo 10.- El sistema de juego a emplearse será de eliminatoria simple, de ser 8 equipos se jugaran 4 partidos por descartes.
Artículo 11.- El tiempo de duración de los partidos en cada tiempo será de 20 minutos. El tiempo de descanso será de 10 minutos.
Artículo 12.- La calificación a usarse en el Torneo será el siguiente:
- Partido ganado : Califica a la siguiente fecha
- Partido empatado : Decisión por penales
- Partido perdido : No califica
- Partido perdido por W.O. : No Califica

Artículo 13.- La banca de suplentes de cada equipo estará delimitada por una línea de 18 m. de largo y a un
metro de la línea lateral, creando una zona que será denominada AREA TECNICA, en la cual sólo podrán estar los suplentes (debidamente uniformados) y el entrenador o director técnico (único autorizado para impartir indicaciones). El arbitro del partido es el encargado de hacer cumplir este artículo y podrá detener el partido cuantas veces sea necesario para ello.

Artículo 14.- Para un mayor control en las planillas de los partidos de fútbol, es OBLIGATORIO que el capitán de cada equipo presente antes de la iniciación del partido, la relación del equipo titular y suplentes hábiles, con el NOMBRE, APELLIDO y NUMERO de cada jugador, al árbitro del encuentro o a la mesa de control.
Artículo 15.- Habrá una tolerancia de diez (10) minutos para la iniciación de un partido, tomando como base la hora que figura en el Fixture del Torneo. Los minutos que sobrepasen este tiempo, estando los equipos en la cancha serán descontados del tiempo real de juego, para no perjudicar el normal desarrollo de los demás partidos.
Artículo 16.- Se podrán hacer cambios limitados sin reingreso.

Artículo 17.- Para la iniciación de los partidos de fulbito, es necesario tener como mínimo cinco (5) jugadores en cancha.
Artículo 18.- Los equipos deberán presentarse correctamente uniformados (obligatoriamente polo) al terreno de juego.
Artículo 19- Los partidos, serán dirigidos por Jueces Oficiales o delegados.
Artículo 20.- Jugaran 8 equipos a modalidad de eliminatoria simple.
Artículo 21.- En caso de que un equipo no se presente a jugar, sin mediar ninguna justificación perderá el partido por W.O., asignándole al equipo ganador la calificación a la siguiente fecha.
Al equipo que cometa W.O., quedará eliminado del campeonato sin opción a reclamo.

CAPITULO IV: TARJETAS
Artículo 22.- En el caso de la tarjeta roja se aplicará la siguiente escala de castigos:
- Por agresión física: Separación del Campeonato.
- Por jugada incorrecta: Una (1) fecha de suspensión.
- Por agresión verbal : Una fecha de suspensión.
CAPITULO V:
TROFEOS
Artículo 23.- Para el Torneo de Fulbito, se entregarán los siguientes premios:
a) Copa para el 1er. Puesto .
b) Medalla para el goleador del Torneo.
c ) Fair Play ( Diploma )
CAPITULO VI: COMISIÓN ORGANIZADORA
Artículo 24.- La Comisión Organizadora, estará conformada por miembros de la asociación.
Artículo 25.- El equipo que se retire del campo sin autorización del árbitro y sin mediar causa justificada será DESCALIFICADO del Torneo.
Artículo 26.- Si un jugador se retira del campo sin autorización del arbitro y sin mediar causa justificada NO PODRA SEGUIR JUGANDO en el torneo.
Artículo 27.- Todos los reclamos que hubieran durante la realización de un partido, deberán ser consignados en la planilla de control, después de finalizado el partido, dicha planilla deberá llevar la firma del árbitro y del delegado del equipo que reclamó. Cualquier reclamo posterior será improcedente.
En los casos de reclamos por verificación de la edad de un jugador, el equipo reclamante deberá presentar las pruebas que sustenten la validez del mismo, dentro de las 24 horas siguientes al reclamo.

Artículo 28.- La Mesa de Control, estará constituida por un Jefe de Mesa, nombrado por la Comisión Organizadora y los delegados de los equipos en competencia.
Artículo 29.- Cualquier punto no considerado en las presentes Bases será resuelto por el Comité Organizador


COMITE ORGANIZADOR
AEx CPM San José 2010. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Luis Miguel Marquez Farfan